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El legado de William Morris continúa hoy en día con Morris & Co, produciendo versiones auténticas de sus diseños originales junto con nuevas interpretaciones, utilizando técnicas de impresión innovadoras para crear papeles pintados con un atractivo atemporal.
Una colección sofisticada que consta de nueve diseños inspirados en los documentos de archivo de Morris & Co entre 1870 y la Primera Guerra Mundial. Podemos disfrutar del trabajo del propio William Morris y su protegido, John Henry Dearle. También de otros artistas del movimiento Arts and Crafts, como Kathleen Kersey y Kate Faulkner.
Cuarto volumen de la exitosa serie Archive, formada por 8 diseños, en la que se ha explorado el papel de Morris como coleccionista de alfombras persas y la influencia que tuvo en su trabajo. Inspirada en la pasión de Morris por comprender la artesanía del pasado y del Este. Esta colección incluye adaptaciones de sus impresionantes alfombras anudadas a mano, así como los textiles orientales.
Esta colección cuenta con ocho diseños monocromáticos, de pura simplicidad y sofisticación, perfectos para crear habitaciones cálidas y familiares. Diseños icónicos de Morris en una gama de colores neutros, manteniendo la integridad de los originales.
Delicados tonos de acuarela se combinan con los suaves acabados de mica y los detalles metálicos. Es la esencia de las aventuras islandesas de William Morris y su pasión por un país que tanto apreciaba.
Tallos y zarcillos con lirios entrelazados realizado por J.H. Dearles en 1899, diseñador de tapices. En colores fig/brunt orange.
Tallos y zarcillos con lirios entrelazados realizado por J.H. Dearles en 1899, diseñador de tapices. En colores charcoal/olive.
Está inspirado en una alfombra tejida a mano en la Abadía de Merton. Se asemeja a una alfombra persa tradicional que Morris tenía colgada en su comedor. En colores spice/manilla.
Está inspirado en una alfombra tejida a mano en la Abadía de Merton. Se asemeja a una alfombra persa tradicional que Morris tenía colgada en su comedor. En colores stone/mustard.
Se produjo por primera vez en 1884. Presenta una rama diagonal serpenteante a rayas de la que emanan varias flores. En colores indigo/madder.
Se produjo por primera vez en 1884. Presenta una rama diagonal serpenteante a rayas de la que emanan varias flores. En colores forest/mustard.
Se produjo por primera vez en 1884. Presenta una rama diagonal serpenteante a rayas de la que emanan varias flores. En colores blue/stone.
Se produjo por primera vez en 1884. Presenta una rama diagonal serpenteante a rayas de la que emanan varias flores. En colores grey/stone.
Se produjo por primera vez en 1884. Presenta una rama diagonal serpenteante a rayas de la que emanan varias flores. En colores wine/saffron.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores charcoal/spice.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores madder/gold.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores forest/thyme.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores indigo/cumin.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores gold/linen.
Uno de los diseños favoritos de Morris, originalmente producido en 1876. Presenta grupos de tres fritillarias de cabeza de serpiente. En colores stone/cream.
Atribuido a George Gilbert Scott. Es el diseño más utilizado a lo largo de las décadas en la fábrica de Morris. En colores grey/pewter.
Atribuido a George Gilbert Scott. Es el diseño más utilizado a lo largo de las décadas en la fábrica de Morris. En colores charcoal/nickel.
La impresión digital recrea toda la nitidez y la gran abundancia de hermosos detalles, que son las características de los tapices medievales. En color dark blue.
La impresión digital recrea toda la nitidez y la gran abundancia de hermosos detalles, que son las características de los tapices medievales. En color linen green.
Atribuido a George Gilbert Scott. Es el diseño más utilizado a lo largo de las décadas en la fábrica de Morris. Este modelo en concreto tiene cuentas incrustadas. En colores stone/linen.
Adaptación de tapiz de la India del año 1875. Se ha incluido un efecto de textura ligeramente desgastado e irregular con un toque original. En color black ink.
Adaptación de tapiz de la India del año 1875. Se ha incluido un efecto de textura ligeramente desgastado e irregular con un toque original. En color lightish grey.
Adaptación de tapiz de la India del año 1875. Se ha incluido un efecto de textura ligeramente desgastado e irregular con un toque original. En color gold.
Diseño original de Morris simplificado y pintado con solo tres colores, aportando un toque de sofisticación. En colores ivory/pearl.