Ningún producto
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color chalk.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores olive/lilac.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores slate/russet.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores manilla/old rose.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores green/coral.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores pale green/rose.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores coral/manilla.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores blue/ivory.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores willow/pink.
El legado de William Morris continúa hoy en día con Morris & Co, produciendo versiones auténticas de sus diseños originales junto con nuevas interpretaciones, utilizando técnicas de impresión innovadoras para crear papeles pintados con un atractivo atemporal.