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Este magnífico diseño muestra aves en medio de ramas de follaje y frutos de granada. Atribuido a J.H. Dearle e inspirado en el modelo Fruit. En colores bayleaf/cream.
Este magnífico diseño muestra aves en medio de ramas de follaje y frutos de granada. Atribuido a J.H. Dearle e inspirado en el modelo Fruit. En colores blue/sage.
Diseñado por John Henry Dearle en 1912 evoca el romance del pasado medieval que tanto inspiró a Morris. En colores woad/sage.
Diseñado por John Henry Dearle en 1912 evoca el romance del pasado medieval que tanto inspiró a Morris. En colores chocolate/olive.
Diseñado por John Henry Dearle en 1912 evoca el romance del pasado medieval que tanto inspiró a Morris. En colores green/coral.
Diseñado por John Henry Dearle en 1912 evoca el romance del pasado medieval que tanto inspiró a Morris. En colores marble/rose.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color pale olive.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color chalk.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color bullrush.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color wine.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color indigo.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color privet.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color terracota.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color stone.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color marble.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color chalk.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores olive/lilac.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores slate/russet.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores manilla/old rose.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores green/coral.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores pale green/rose.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores coral/manilla.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores blue/ivory.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores willow/pink.