Ningún producto
Morris se inspiró para diseñarlo después de ver a los zorzales robar fresas de la huerta de su casa rural, Kelmscott Manos, en Oxfordshire. En colores crimson/slate.
Morris se inspiró para diseñarlo después de ver a los zorzales robar fresas de la huerta de su casa rural, Kelmscott Manos, en Oxfordshire. En colores indigo/mineral.
Morris se inspiró para diseñarlo después de ver a los zorzales robar fresas de la huerta de su casa rural, Kelmscott Manos, en Oxfordshire. En colores chocolate/slate.
Es un patrón serpenteante de rosas entrelazadas y claveles en flor. Diseñado por Morris en 1890. En colores manilla/wine.
Es un patrón serpenteante de rosas entrelazadas y claveles en flor. Diseñado por Morris en 1890. En color indigo.
Es un patrón serpenteante de rosas entrelazadas y claveles en flor. Diseñado por Morris en 1890. En colores eggshell/rose.
Es un patrón serpenteante de rosas entrelazadas y claveles en flor. Diseñado por Morris en 1890. En colores cowslip/fennel.
Este magnífico diseño muestra aves en medio de ramas de follaje y frutos de granada. Atribuido a J.H. Dearle e inspirado en el modelo Fruit. En colores charcoal/sage.
Este magnífico diseño muestra aves en medio de ramas de follaje y frutos de granada. Atribuido a J.H. Dearle e inspirado en el modelo Fruit. En colores turquoise/coral.
Este magnífico diseño muestra aves en medio de ramas de follaje y frutos de granada. Atribuido a J.H. Dearle e inspirado en el modelo Fruit. En colores bayleaf/cream.
Este magnífico diseño muestra aves en medio de ramas de follaje y frutos de granada. Atribuido a J.H. Dearle e inspirado en el modelo Fruit. En colores blue/sage.
Diseñado por John Henry Dearle en 1912 evoca el romance del pasado medieval que tanto inspiró a Morris. En colores woad/sage.
Diseñado por John Henry Dearle en 1912 evoca el romance del pasado medieval que tanto inspiró a Morris. En colores chocolate/olive.
Diseñado por John Henry Dearle en 1912 evoca el romance del pasado medieval que tanto inspiró a Morris. En colores green/coral.
Diseñado por John Henry Dearle en 1912 evoca el romance del pasado medieval que tanto inspiró a Morris. En colores marble/rose.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color pale olive.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color chalk.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color bullrush.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color wine.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color indigo.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color privet.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color terracota.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color stone.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color marble.
El legado de William Morris continúa hoy en día con Morris & Co, produciendo versiones auténticas de sus diseños originales junto con nuevas interpretaciones, utilizando técnicas de impresión innovadoras para crear papeles pintados con un atractivo atemporal.