Ningún producto
Espectacular papel pintado con damascos florales formados por puntos azul eléctrico metalizado y blanco roto sobre un fondo gris claro de textura rayada sin relieve.
Papel pintado con un toque años 70 con un motivo geométrico formado por puntos plateados y blanco roto sobre un fondo gris claro que describe una textura rayada sin relieve.
Papel pintado que renueva el clásico damasco con brillos y metalizados sobre un fondo marrón.
Un papel pintado de azulejos envejecidos nacarados de la colección Pure Impulse de Hooked On Walls.
Un papel pintado de azulejos envejecidos de color plata oscura con brillo metalizado de la colección Pure Impulse de Hooked On Walls.
Un papel pintado de azulejos envejecidos de color bronce con brillo metalizado de la colección Pure Impulse de Hooked On Walls.
Elegante y espectacular papel pintado de rayas formadas por puntos grises y dorados de fino sobre un fondo gris. El fondo describe una textura rayada sin relieve.
Impresionante damasco ornamental formado por puntos bronce y plateados sobre un fondo gris oscuro con textura rayada sin relieve.
Papel pintado geométrico que forma hexágonos de aspecto retro con un fondo blanco y lineas plateadas.
Impresionante damasco ornamental formado por puntos dorados sobre un fondo gris claro con textura rayada sin relieve.
Papel pintado que renueva el clásico damasco plateados llenos de brillos sobre un fondo mostaza.
Papel pintado geométrico que forma hexágonos de aspecto retro con un fondo blanco y lineas plateadas.
Impresionante damasco ornamental formado por puntos turquesa metalizado y plateados sobre un fondo verde agua con textura rayada sin relieve.
Papel pintado que renueva el clásico damasco brillos y metalizados sobre un fondo plata.
Papel pintado que renueva el clásico damasco sobre un fondo blanco roto nacarado.
Papel pintado con fondo negro y dibujo en gris.Referencia FN4304 Melody de la colección Fantasy II de Comercial Cardoso.
Es un patrón serpenteante de rosas entrelazadas y claveles en flor. Diseñado por Morris en 1890. En colores manilla/wine.
Papel pintado 7025 Fontaine, de la colección JV903 Forma de Jannelli & Volpi.Se vende por metro lineal.
Papel pintado 7024 Fontaine, de la colección JV903 Forma de Jannelli & Volpi.Se vende por metro lineal.
Inspirado en dibujos y planos históricos de jardines barrocos del siglo XVII creando un diseño simétrico y fino con árboles y líneas de acuarela. En color garden green.
Papel pintado Metallized Plain GA3 9385 de la colección Graphic Elements 1 de Jannelli & Volpi diseñados por Giorgio Armani
Papel pintado Metallized Plain GA3 9380 de la colección Graphic Elements 1 de Jannelli & Volpi diseñados por Giorgio Armani
Papel pintado 5701 Totem, de la colección JV902 Genesi de Jannelli & Volpi.Se vende por metro lineal.
Papel pintado 5700 Totem, de la colección JV902 Genesi de Jannelli & Volpi.Se vende por metro lineal.