Ningún producto
Papel pintado DA3580N Gypsy Weave en color índigo de la colección Signature Wallcoverings. Diseñado por Carol Benson-Cobb para York Wallcoverings.
Papel pintado DA3581N Gypsy Weave en color champán de la colección Signature Wallcoverings. Diseñado por Carol Benson-Cobb para York Wallcoverings.
Papel pintado DA3582N Gypsy Weave en color marrón de la colección Signature Wallcoverings. Diseñado por Carol Benson-Cobb para York Wallcoverings.
Papel pintado DA3578N Gypsy Weave en color escarcha (blancos) de la colección Signature Wallcoverings. Diseñado por Carol Benson-Cobb para York Wallcoverings.
Papel pintado DA3576N Gypsy Weave en color gris de la colección Signature Wallcoverings. Diseñado por Carol Benson-Cobb para York Wallcoverings.
Papel pintado DA3575N Gypsy Weave en color natural de la colección Signature Wallcoverings. Diseñado por Carol Benson-Cobb para York Wallcoverings.
Diseño de 1876 ha sido grabado con mica y efectos metálicos en alguno de sus modelos, mientras que el resto poseen una suave textura de tiza. En color cloud grey.
Diseño de 1876 ha sido grabado con mica y efectos metálicos en alguno de sus modelos, mientras que el resto poseen una suave textura de tiza. En color grey blue.
Diseño de 1876 ha sido grabado con mica y efectos metálicos en alguno de sus modelos, mientras que el resto poseen una suave textura de tiza. En color linen.
Papel pintado BP364002 Les Renoncules, de la marca Braquenie para Pierre Frey.
Papel pintado BP364003 Les Renoncules, de la marca Braquenie para Pierre Frey.
Papel pintado BP364001 Les Renoncules, de la marca Braquenie para Pierre Frey.
Papel pintado que simula tela de palampore utilizada para cubrir las camas en la Indica. En color rojo y azul.
Papel pintado que simula tela de palampore utilizada para cubrir las camas en la Indica. En color azul y blanco.
Papel pintado que simula tela de palampore utilizada para cubrir las camas en la Indica. En color azul verdoso y beige.
Papel pintado que simula tela de palampore utilizada para cubrir las camas en la Indica. En color gris.
Papel pintado con un pequeño enrejado de rombos de 2-3 cm en color rojo.
Papel pintado con un pequeño enrejado de rombos de 2-3 cm en color carbón.
Papel pintado con un pequeño enrejado de rombos de 2-3 cm en color azul verdoso.
Papel pintado con un pequeño enrejado de rombos de 2-3 cm en color beige.
Papel pintado con un pequeño enrejado de rombos de 2-3 cm en color gris.
Papel pintado con un pequeño enrejado de rombos de 2-3 cm en color azul.
Papel pintado con pequeños motivos florales de 5 cm en color morado oscuro y verde.
Papel pintado con pequeños motivos florales de 5 cm en color rojo y azul.