Ningún producto
Subcategorías
Papel pintado que consigue el efecto 3D en tus paredes, para proporcionarte interiories sorprendetes que proporcionan a tu hogar un estilo retro, sin duda de plena actualidad.
Papeles pintados de cuadros, desde los tartanes de siempre hasta modernas composiciones que utilizan estas figuras.
Papel pintado que consigue la textura de la madera en sus múltiples variedades (tableros, tablones, troncos...), para proporcionarte interiories cálidos con un toque que te ayudará a crear hogar.
Papel pintado que consigue la textura de la piel de distintos animales: cocodrilo, potro, leopardo, lince, cebra... para proporcionarte interiores sorprendentes con un toque sofisticado y étnico.
Los papeles pintados con textura son elegantes, atemporales y nada recargados, no tienen dibujos y reproducen, en algunos casos a la perfección, los acabados de diferentes materiales, destacando:
Las texturas finas de las telas (el lino, la loneta, el algodón, la tela de saco, la seda y el moiré, entre otros tejidos están perfectamente imitados en estos revestimientos murales).
Las texturas exóticas de las fibras vegetales (la paja, el bambú, las cañas, el yute...).
Las texturas siempre elegantes de las arrugas, ondulaciones y pliegues (imitando a las que encontramos en papeles o telas).
Las texturas rústicas de las piedras, el mármol, las areniscas, los estucos venecianos, las paredes rugosas, el estuco a la cal y la pintura con aguas o manchas.
Y por último unos papeles pintados pintables con gran relieve decorativo que te permitirán empapelar las habitaciones con efectos sorprendentes de alta decoración.
Los papeles pintados lisos ( de un solo color ) son perfectos para decorar de forma rápida y sencilla.
Son ideales tanto como para revestir tus paredes solo o conjuntamente con otros papeles. Si los utilizas de forma individual te ahorraras el engorro de tener que pintar y soportar el olor de la pintura hasta que se seque.
Combinados con otros son el complemento ideal ya que sus colores coinciden con otros de sus mismas colecciones, pudiendo asi crear increibles decoraciones en cada una de tus habitaciones.
Este magnífico diseño muestra aves en medio de ramas de follaje y frutos de granada. Atribuido a J.H. Dearle e inspirado en el modelo Fruit. En colores blue/sage.
Diseñado por John Henry Dearle en 1912 evoca el romance del pasado medieval que tanto inspiró a Morris. En colores chocolate/olive.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color pale olive.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color chalk.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color bullrush.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color wine.
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color indigo.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color privet.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color terracota.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color stone.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color marble.
Con las típicas capas complejas y las vigorosas curvas, el follaje de acanto en espiral produce un efecto tridimensional. Diseñado por Morris en 1874. En color chalk.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores olive/lilac.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores slate/russet.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores manilla/old rose.
Es uno de los diseños más bonitos y encantadores de Morris, con delicadas flores que flotan entre las hojas en espiral sobre un fondo de puntos delicados. En colores green/coral.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores pale green/rose.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores coral/manilla.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores blue/ivory.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores willow/pink.
Diseñado por Kate Faulkner en 1879. Representa un exuberante briar de mora, con una abundancia de bayas y flores blancas. En color pale blue.
Diseñado por Kate Faulkner en 1879. Representa un exuberante briar de mora, con una abundancia de bayas y flores blancas. En color charcoal.
Muestra el follaje entrelazado y los motivos florales en repetición creando un efecto enrejado con grandes tulipanes de varios pétalos y una madreselva estilizada. En colores red/gold.
Muestra el follaje entrelazado y los motivos florales en repetición creando un efecto enrejado con grandes tulipanes de varios pétalos y una madreselva estilizada. En colores charcoal/gold.