Ningún producto
Impreso en 1877 con bloques de madera, este diseño de papel tapiz maravillosamente ornamentado, imita los papeles importados de cuero japonés. En color pale olive.
Inspirado en ilustraciones medievales, Morris diseñó a Daisy después de bordar motivos de margaritas en colgantes para su casa, Red House. En colores willow/pink.
Papel pintado B75492548 Argile, en color miel, de la colección La Chaux Essentiels de Casamance.
Papel pintado B75492650 Argile, en color ocre, de la colección La Chaux Essentiels de Casamance.
Papel pintado B75495508 Argile, en color curry, de la colección La Chaux Essentiels de Casamance.
Papel pintado A75492548 Argile, en color miel, de la colección Mouvements de Casamance.
Papel pintado A75492650 Argile, en color ocre, de la colección Mouvements de Casamance.
Papel pintado 75402038 Sohar, en color azul marino y dorado, de la colección Nuit D'Orient de Casamance.
Papel pintado 75402140 Sohar, en color negro y dorado, de la colección Nuit D'Orient de Casamance.
Papel pintado 76702344 Sierra, en color vainilla, de la colección Palmadora de Casamance.
Papel pintado 76702446 Sierra, en color curry, de la colección Palmadora de Casamance.
Uno de los primeros diseños de Morris del año 1864 y utilizado en las paredes del Green Dining Room en el South Kensington Museum. Son granadas en colores limestone/artichoke.
Uno de los primeros diseños de Morris del año 1864 y utilizado en las paredes del Green Dining Room en el South Kensington Museum. Son granadas en colores wine/manilla.
Papel pintado BV30203 en color beige claro de la colección Texture Gallery de Seabrook.
Papel pintado BV30213 en color beige oscuro de la colección Texture Gallery de Seabrook.
Papel pintado BW3801 Ming Dragon en color negro y oro de la colección Black & White Resource Library de York Wallcoverings.
Papel pintado BW3892 Primitive Vines en color metálico oro de la colección Black & White Resource Library de York Wallcoverings.
Papel pintado RY2702 Prismatic en color oro y negro de la colección Black & White Resource Library de York Wallcoverings.
Papel pintado DM4903 Imperial Damask en color blanquecino y oro de la colección Damask Resource Library de York Wallcoverings.
Papel pintado DM4953 French Artichoke Damask en color amarillo de la colección Damask Resource Library de York Wallcoverings.
Papel pintado DM4971 Pineapple Plantation en color oro de la colección Damask Resource Library de York Wallcoverings.
Papel pintado DM4994 Gatsby Damask en color azul marino de la colección Damask Resource Library de York Wallcoverings.
Papel pintado DM5029 Petite Ogee en color amarillo de la colección Damask Resource Library de York Wallcoverings.
Papel pintado DM5035 Cathedral Damask en color oro de la colección Damask Resource Library de York Wallcoverings.