Ningún producto
Subcategorías
El legado de William Morris continúa hoy en día con Morris & Co, produciendo versiones auténticas de sus diseños originales junto con nuevas interpretaciones, utilizando técnicas de impresión innovadoras para crear papeles pintados con un atractivo atemporal.
Una colección sofisticada que consta de nueve diseños inspirados en los documentos de archivo de Morris & Co entre 1870 y la Primera Guerra Mundial. Podemos disfrutar del trabajo del propio William Morris y su protegido, John Henry Dearle. También de otros artistas del movimiento Arts and Crafts, como Kathleen Kersey y Kate Faulkner.
Cuarto volumen de la exitosa serie Archive, formada por 8 diseños, en la que se ha explorado el papel de Morris como coleccionista de alfombras persas y la influencia que tuvo en su trabajo. Inspirada en la pasión de Morris por comprender la artesanía del pasado y del Este. Esta colección incluye adaptaciones de sus impresionantes alfombras anudadas a mano, así como los textiles orientales.
Esta colección cuenta con ocho diseños monocromáticos, de pura simplicidad y sofisticación, perfectos para crear habitaciones cálidas y familiares. Diseños icónicos de Morris en una gama de colores neutros, manteniendo la integridad de los originales.
Delicados tonos de acuarela se combinan con los suaves acabados de mica y los detalles metálicos. Es la esencia de las aventuras islandesas de William Morris y su pasión por un país que tanto apreciaba.
El motivo floral entrelazado a pequeña escala lo convierte en una alternativa versátil para cualquier pared. Diseñado por Morris para una alfombra Wilton. En colores grey/fennel.
El motivo floral entrelazado a pequeña escala lo convierte en una alternativa versátil para cualquier pared. Diseñado por Morris para una alfombra Wilton. En colores linen/cream.
El motivo floral entrelazado a pequeña escala lo convierte en una alternativa versátil para cualquier pared. Diseñado por Morris para una alfombra Wilton. En colores saffron/olive.
El motivo floral entrelazado a pequeña escala lo convierte en una alternativa versátil para cualquier pared. Diseñado por Morris para una alfombra Wilton. En colores manilla/olive.
El motivo floral entrelazado a pequeña escala lo convierte en una alternativa versátil para cualquier pared. Diseñado por Morris para una alfombra Wilton. En colores indigo/linen.
Fue diseñado por Kathleen Kersey, miembro del estudio de Morris, en la víspera de la Primera Guerra Mundial. En colores olive/pink.
Fue diseñado por Kathleen Kersey, miembro del estudio de Morris, en la víspera de la Primera Guerra Mundial. En colores thyme/coral.
Diseñado en 1872 por Morris, presenta un patrón de fondo de hojas de espino con flores y un sendero de jazmín serpenteante en la parte superior. En colores lilac/olive.
Fue diseñado por Kathleen Kersey, miembro del estudio de Morris, en la víspera de la Primera Guerra Mundial. En colores silver/cobalt.
Fue diseñado por Kathleen Kersey, miembro del estudio de Morris, en la víspera de la Primera Guerra Mundial. En colores woad/russet.
Diseñado en 1872 por Morris, presenta un patrón de fondo de hojas de espino con flores y un sendero de jazmín serpenteante en la parte superior. En colores sage/leaf.
Diseñado en 1872 por Morris, presenta un patrón de fondo de hojas de espino con flores y un sendero de jazmín serpenteante en la parte superior. En colores pink/sage.
Diseñado en 1872 por Morris, presenta un patrón de fondo de hojas de espino con flores y un sendero de jazmín serpenteante en la parte superior. En colores ecru/woad.
Diseñado en 1872 por Morris, presenta un patrón de fondo de hojas de espino con flores y un sendero de jazmín serpenteante en la parte superior. En colores silver
Simetría formada por flores arrastradas por el viento. Diseñado por Morris en 1876 y más tarde decoró su comedor en Kelmscott House en Hammersmith, Londres. En colores privet/slate.
Simetría formada por flores arrastradas por el viento. Diseñado por Morris en 1876 y más tarde decoró su comedor en Kelmscott House en Hammersmith, Londres. En colores fig/sisal.
Uno de los primeros diseños de Morris del año 1864 y utilizado en las paredes del Green Dining Room en el South Kensington Museum. Son granadas en colores limestone/artichoke.
Simetría formada por flores arrastradas por el viento. Diseñado por Morris en 1876 y más tarde decoró su comedor en Kelmscott House en Hammersmith, Londres. En colores bayleaf/manilla.
Uno de los primeros diseños de Morris del año 1864 y utilizado en las paredes del Green Dining Room en el South Kensington Museum. Son granadas en colores slate/thyme.
El diseño original de esta alcachofa fue realizado por John Henry Dearle en 1898 para una colección de papeles pintados. En color vellum.
El diseño original de esta alcachofa fue realizado por John Henry Dearle en 1898 para una colección de papeles pintados. En color loam.
El diseño original de esta alcachofa fue realizado por John Henry Dearle en 1898 para una colección de papeles pintados. En color wine.
Simetría formada por flores arrastradas por el viento. Diseñado por Morris en 1876 y más tarde decoró su comedor en Kelmscott House en Hammersmith, Londres. En colores brick/olive.
Simetría formada por flores arrastradas por el viento. Diseñado por Morris en 1876 y más tarde decoró su comedor en Kelmscott House en Hammersmith, Londres. En colores bullrush/russet.