Ningún producto
Subcategorías
Nuestros papeles pintados ordenados segun distribuidor, marca y catálogo para que puedas encontrar todo lo que buscas de una forma sencilla y accesible.
Todas nuestras marcas de papel pintado a tu disposición para que encuentres cualquier papel que desees.
Decora tus salones, dormitorios, con cenefas desde estilo clasico hasta infantil
Herramientas para la colocación de papel pintado y fotomurales
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color wedgwood.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color artichoke.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color cowslip.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color linen.
Diseñado por Morris en 1875 con un único color y producido, en su momento, tanto en papel como en tela. En color manilla.
Este elegante enrejado y patrón de hojas diseñado por Benson, es más simple y estático que los diseños anteriores de Morris, lo que refleja el estilo cambiante de principios de 1900. En color brick.
Este elegante enrejado y patrón de hojas diseñado por Benson, es más simple y estático que los diseños anteriores de Morris, lo que refleja el estilo cambiante de principios de 1900. En color ink.
Este elegante enrejado y patrón de hojas diseñado por Benson, es más simple y estático que los diseños anteriores de Morris, lo que refleja el estilo cambiante de principios de 1900. En color duck egg.
Este elegante enrejado y patrón de hojas diseñado por Benson, es más simple y estático que los diseños anteriores de Morris, lo que refleja el estilo cambiante de principios de 1900. En color manilla.
Este elegante enrejado y patrón de hojas diseñado por Benson, es más simple y estático que los diseños anteriores de Morris, lo que refleja el estilo cambiante de principios de 1900. En color vellum.
Este elegante enrejado y patrón de hojas diseñado por Benson, es más simple y estático que los diseños anteriores de Morris, lo que refleja el estilo cambiante de principios de 1900. En colores limestone.
Inspirado en ilustraciones de libros medievales y diseñado en 1871. Hojas y flores de caléndula se arrastran sobre un fondo que pertenece al modelo Branch de este mismo catálogo. En colores loden/slate.
Inspirado en ilustraciones de libros medievales y diseñado en 1871. Hojas y flores de caléndula se arrastran sobre un fondo que pertenece al modelo Branch de este mismo catálogo. En colores vellum/biscuit.
Inspirado en ilustraciones de libros medievales y diseñado en 1871. Hojas y flores de caléndula se arrastran sobre un fondo que pertenece al modelo Branch de este mismo catálogo. En colores light brick/buff.
Inspirado en ilustraciones de libros medievales y diseñado en 1871. Hojas y flores de caléndula se arrastran sobre un fondo que pertenece al modelo Branch de este mismo catálogo. En colores thyme/pear.
Papel pintado con textura de pintura pouring con movimiento de aguas, en color blanco satinado sobre fondo blanco mate.Referencia 99165, de la colección Earth de Comercial Cardoso.
Es un patrón serpenteante de rosas entrelazadas y claveles en flor. Diseñado por Morris en 1890. En colores manilla/wine.
Es un patrón serpenteante de rosas entrelazadas y claveles en flor. Diseñado por Morris en 1890. En color indigo.
Es un patrón serpenteante de rosas entrelazadas y claveles en flor. Diseñado por Morris en 1890. En colores eggshell/rose.
Es un patrón serpenteante de rosas entrelazadas y claveles en flor. Diseñado por Morris en 1890. En colores cowslip/fennel.
Morris se inspiró para diseñarlo después de ver a los zorzales robar fresas de la huerta de su casa rural, Kelmscott Manos, en Oxfordshire. En colores crimson/slate.
Morris se inspiró para diseñarlo después de ver a los zorzales robar fresas de la huerta de su casa rural, Kelmscott Manos, en Oxfordshire. En colores indigo/mineral.
Morris se inspiró para diseñarlo después de ver a los zorzales robar fresas de la huerta de su casa rural, Kelmscott Manos, en Oxfordshire. En colores chocolate/slate.
Papel pintado 75701222 Hector, en color blanco y dorado, de la colección Square Jasmin de Casamance.
En nuestra tienda online hemos clasificado todos los papeles pintados que tenemos por estilos para que sea mas fácil para ti encontrar exactamente lo que andas buscando. Queremos que tu papel se adapte perfectamente a tu decoración por eso a traves de nuestros estilos encontraras todas las opciones posibles de papeles pintados con los diseños mas exclusivos.
En nuestra tienda online hemos clasificado todos los papeles pintados que tenemos por estilos para que sea mas fácil para ti encontrar exactamente lo que andas buscando. Queremos que tu papel se adapte perfectamente a tu decoración por eso a traves de nuestros estilos encontraras todas las opciones posibles de papeles pintados con los diseños mas exclusivos.